La empresa CARVIMSA participó en la 12.ª edición de la Conferencia Red Agrícola Piura 2026, encuentro que reunió a representantes del sector agroexportador para abordar temas relacionados con sostenibilidad, innovación y los principales desafíos de la industria.
Durante el evento, la compañía mantuvo reuniones con clientes y representantes del mercado, además de participar en conferencias y espacios de intercambio enfocados en las tendencias que actualmente impactan al sector agrícola y agroindustrial.
Según informó la empresa, la participación en la conferencia también permitió fortalecer vínculos comerciales y generar nuevas oportunidades de colaboración dentro de la cadena agroexportadora.
“Seguimos conectándonos y construyendo relaciones que generan valor para seguir creciendo junto a nuestros clientes”, señaló CARVIMSA en una publicación difundida tras el evento.
La Conferencia Red Agrícola Piura es considerada uno de los principales espacios de encuentro para empresas y profesionales vinculados al agro en la región, promoviendo el intercambio de experiencias y el análisis de los retos que marcarán el futuro de la industria.









