MundoNoticias

Victory Packaging adopta el nombre Smurfit Westrock Packaging Solutions

La empresa refuerza su identidad como parte de uno de los líderes globales en papel y embalaje sostenible, manteniendo su compromiso con el servicio al cliente y la innovación en soluciones de embalaje

Victory Packaging, reconocida por más de 50 años como un proveedor clave de soluciones de embalaje en América del Norte, ha oficializado su transición a Smurfit Westrock Packaging Solutions. Este cambio refleja la integración de la compañía dentro de la estructura de Smurfit Westrock, consolidando su posición como parte de uno de los principales actores globales en papel y embalaje sostenible. 

A lo largo de su trayectoria, Victory Packaging ha destacado por ofrecer servicios integrales que incluyen ingeniería, gestión de la cadena de suministro, ensamblaje, kits, automatización, soluciones digitales y logísticas. Estos servicios han permitido a sus clientes optimizar costos, mejorar la sostenibilidad, mitigar riesgos y potenciar sus ventas. 

“Nuestra nueva marca refleja nuestro enfoque basado en el servicio para resolver los desafíos empresariales, generar valor para nuestros clientes y destaca nuestra capacidad de aprovechar las amplias capacidades y recursos como parte de una de las mayores compañías de papel y embalaje del mundo”, afirmó Scott MacDonald, presidente de Smurfit Westrock Packaging Solutions. 

La transformación de Victory Packaging se da en el contexto de la reciente fusión entre Smurfit Kappa y WestRock, concretada en julio de 2024. La unión de estas empresas dio lugar a Smurfit Westrock, un líder global con operaciones en 40 países, más de 500 plantas de conversión de embalaje, 62 fábricas de papel y un equipo de 100,000 empleados. 

Laurent Sellier, director ejecutivo de Smurfit Westrock North America, destacó la importancia de este paso para alinear la identidad de la empresa con la marca global: “Smurfit Westrock Packaging Solutions es complementaria a nuestras operaciones principales en Estados Unidos y México. Alinear su nombre e identidad con la marca global define mejor su afiliación y posiciona el negocio para continuar teniendo éxito como parte de la familia Smurfit Westrock”. 

Con más de 60 centros de soluciones en Estados Unidos y México, Smurfit Westrock Packaging Solutions continuará ofreciendo a sus clientes servicios personalizados y completos, priorizando el servicio al cliente y aprovechando una amplia gama de productos y servicios diferenciados. 

Fuente
Smurfit Westrock
Mostrar más
Botón volver arriba